
Voluntariado Empresarial:
- La empresa invierte para llevar a cabo la actividad de restauración con su voluntariado, esto puede ser desde 1 a 5 hectáreas, con una participación de 40 a 300 voluntarios.
- Nosotros proveemos herramienta, árboles, brigada forestal que indica como realizar la actividad, la preparación de la superficie a intervenir y los servicios médicos.
- Actividades de Restauración (Reforestación y Mantenimiento de Bosques)
- De cualquier donativo emitimos RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS (no es factura)
- Si requiere de más información agenda una reunión a través de Teams.
Participación Empresarial
- Las Empresas participan a través de la APORTACIÓN ECONÓMICA interviniendo en las Áreas Naturales cercanas a las grandes ciudades, apoyando a la economía de las comunidades ya que los brigadistas realizan las acciones de reforestación en el lugar.
- Se pueden intervenir de 1 a 10 hectáreas por empresa.
- La temporada de REFORESTACIÓN es de Mayo a Septiembre, aunque puede variar por zona.
- De cualquier donativo emitimos RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS (no es factura)
(solicita una cotización)
Reforestamos brinda acompañamiento técnico durante tres años del proyecto gracias a que parte de los recursos aportados por el sector privado se utilizan para realizar actividades de mantenimiento forestal. Estas actividades son realizadas por las propias brigadas forestales comunitarias; además, se apoyan proyectos sociales en los que se aprovechan sosteniblemente los recursos del bosque para detonar fuentes de empleo a nivel local.
Reforestamos cuenta con la autorización para emitir recibos de donativos deducibles de impuestos en México, por lo que tu aportación económica al programa del MAMB puede ser deducibles de impuestos en base a Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR).